GStar ARC 3D RELAXED TAPERED S Vaqueros boyfriend sena renewed denim 355cG

SKU9613492
G-Star ARC 3D RELAXED TAPERED S - Vaqueros boyfriend - sena renewed denim 355cG
G-Star ARC 3D RELAXED TAPERED S - Vaqueros boyfriend - sena renewed denim

PFCEMARGOS $8380.0 última marcación:2018-07-13 14:59

Seidensticker Corbata royal Ot78sdfQeR
Soulland Camiseta print white drg2PAUojy
La rumiación de pensamientos: ¿Por qué nos empeñamos en complicarnos?
MUCHACHOMALO SOLID 2 PACK Culotte black/turquoise 12yWe8
, Salewa AGNER CO STRETCH Pantalón de tela bergrot TQ0V30dz
, Sudadera de chándal estilo retro con cuello subido y cremallera de ASOS DESIGN Asos EKIgK
, Traje de baño para hombre tamaño 50 S color rojo Bruno Banani yocg4Xp
, Rasgos de personalidad y los tipos de forma de ser , Relaciones personales , DOCKERS ALPHA ORIGINAL SLIM TAPERED Pantalón chino pure cashmere MHI9kJMxnf
1 comentario

¿Por qué nos complicamos y sufrimos dándole vueltas a los mismos pensamientos?

¿Qué es la rumiación?

¿Por qué nos empeñamos en pensar una y otra vez…?

El pensamiento sin salida

En anteriores artículos hemos hablado de la rumiación de los pensamientos como:

Las rumiaciones son pensamientos nocivos que no dejan de rondar por nuestras cabezas, es decir, se aparecen una y otra vez dando lugar a un sentimiento de frustración. Las personas que tienen rumiaciones siente a la vez la necesidad de pensar sobre dicho suceso y, a la par, la necesidad de dejar de hacerlo: se produce una lucha entre nuestros deseos de hacerlo y las ganas que tenemos de descansar nuestros pensamientos. – See more at: http://psicologiamotivacional.com/la-rumiacion-de-los-pensamientos-cuando-no-podemos-dejar-de-pensar/#sthash.r3ZE9xfT.dpuf
Las rumiaciones son pensamientos nocivos que no dejan de rondar por nuestras cabezas, es decir, se aparecen una y otra vez dando lugar a un sentimiento de frustración . Las personas que tienen rumiaciones siente a la vez la necesidad de pensar sobre dicho suceso y, a la par, la necesidad de dejar de hacerlo: se produce una lucha entre nuestros deseos de hacerlo y las ganas que tenemos de descansar nuestros pensamientos.
La rumiación se materializa con el proceso rumiativo como un proceso de pensamiento estable y mantenido en el tiempo. La rumiación puede ser muy habitual en personas con síntomas depresivos o ansiosos, o que estén pasando por algún período depresivo, poniendo especial interés en el . En este tipo de problemáticas el proceso rumiativo consiste en un procesamiento continuado de preocupaciones cotidianas de manera excesiva y que interfiere en nuestras rutinas cotidianas.

En el anterior artículo de rumiación de los pensamientos os recomendé algunos consejos prácticos para evitar la rumiación. Hoy me gustaría apuntar algunos más que podrían ayudaros para evitar el componente nocivo y frustrante del pensamiento excesivo:

~ Blog de actualizaciones en el área de Psicología de la Salud

30 Viernes Sep 2016

Posted by 17 JT02Blayr 10001786 Pantalones de Traje para Hombre Blau Navy 402 W36 Joop W36 Joop 4pLBQPJg2
in Sin categoría

Deja un comentario

Definición

La característica principal de éste trastorno es devolver el alimento medio digerido , y regresarlo a la boca para masticarlo otra vez y tragarlo o escupirlo ; la persona que lo lleva a cabo parece no tener náuseas ni desagrado cuando devuelve el alimento. Esto conlleva a una mala nutrición, debido a que devuelven el alimento inmediatamente después de comer y el organismo no los digiere. Se presenta con más frecuencia en niños, adolescentes y personas con retraso mental.

Los criterios del Manual Diagnóstico DSM 5 (American Psychiatric Association, 2014), para diagnosticar este trastorno son:

Las consecuencias del trastorno de rumiación son: malnutrición, halitosis (mal aliento), complicaciones del esófago, problemas gástricos, dentales, ahogamiento, estrés respiratorio, retraso del crecimiento y d el potencial del aprendizaje e incluso la muerte (Jurado et al., 2009).

Factores de riesgo y protección

La conducta puede ser reforzada por situaciones como: abandono, aislamiento general, la relación poco afectuosa entre los padres y el hijo, falta de alicientes, factores estresantes, episodios depresivos y ansiógenos, situación de rechazo y retraso mental.

Los factores de prevención y protección del trastorno de rumiación son: procurar en el niño una alta autoestima, mejorar la relación familiar y social, alejarlo de situaciones estresantes y rechazo familiar, prestarle atención constante, generar un ambiente más cariñoso entre los padres y el niño (American Psychiatric Association, 2014).

Factores biológicos y psicológicos

No existe evidencia sobre factores biológico que predisponen la aparición del trastorno de rumiación. Entre los factores psicológicos que mantienen el trastorno son: una deficiente relación madre-hijo; lo que le genera a éste último sentimientos de ansiedad, depresión, estrés, trastornos de la adaptación social, abandono físico y emocional, alteración de los procesos del pensamiento, baja autoestima, conocimientos deficientes (Morís, 2012; Betancourt, Rodríguez Gempeler, 2007).

Epidemiología

De acuerdo con Delaney et al. (2015), se ha encontrado muy poca información relacionada con este trastorno, ya que las investigaciones que se han llevado a cabo guardan la confidencialidad de los datos que se han obtenido ; sin embargo, es probable que el trastorno en niño pequeños se atribuye a una baja estimulación de los padres , haciendo que el individuo busque la auto-gratificación y el auto-estímulo debido a la falta de estímulos externos , que posteriormente se vuelve un hábito aprendido durante la infancia y adolescencia (Vázquez, López, Ocampo Mancilla, 2015).

Estoy de acuerdo | MODA VAQUERA Chaquetas vaqueras Publish RwoJvl

Canales

Redes

Canales

Redes

FÚTBOL
PRENDAS DE PUNTO Pullover Nathan Frishman OHLvKb6T
EUROPA PRESS

Así se recoge en la resolución 151/2018, de 15 de mayo, de la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Eva García Balaguer, publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) de este jueves 7 de junio.

La finalidad de las ayudas es conservar y mejorar el medio natural y las condiciones ecológicas de los bosques; promover la ampliación de la superficie forestal arbolada de Navarra, preferentemente mediante la creación de formaciones vegetales con capacidad para su regeneración y evolución hacia bosques originarios; fomentar la colaboración con las entidades locales y agentes privados en la defensa y protección de los terrenos forestales y regular y fomentar el aprovechamiento ordenado de los montes como fuente de materia prima renovable, haciéndolo compatible con la protección del medio natural y con la generación de rentas en territorio rural.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de julio. Se mantiene el carácter plurianual de modo que la ejecución de estos proyectos podrá realizarse a partir de que cuenten con autorización ambiental hasta el 15 de octubre de 2019. De esta forma, el plazo de actuación se puede acompasar con la época natural más adecuada para su realización, a su vez supeditada por las condiciones climáticas, ha destacado el Ejecutivo foral en una nota.

Con estas ayudas se apoyan acciones como la creación y mejora de infraestructuras forestales, repoblaciones forestales, labores silvícolas, medidas de biodiversidad derivadas de los Planes de Gestión de las Zonas de Especial Conservación de la Red Natura y de otros instrumentos de planificación, la elaboración de la documentación técnica de proyectos y memorias forestales y dirección de obra, así como ejecución pequeñas infraestructuras que favorecen el uso recreativo de los bosques.

La subvención media concedida es de un 50% y, por lo tanto, las entidades locales y los propietarios privados invierten el otro 50%, siendo esta colaboración económica crucial para el mantenimiento de los bosques navarros, ha remarcado el Ejecutivo foral.

Los criterios de concurrencia competitiva priorizan los montes declarados de utilidad pública, influidos por ZEC, gestionados por agrupaciones de propietarios, u ordenados y certificados en gestión forestal sostenible. Las entidades locales deben acreditar, para poder beneficiarse de las ayudas, que han invertido en sus montes el 20% de los ingresos derivados de sus montes.

Estas ayudas están incluidas en el Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020, y conllevan una cofinanciación comunitaria que asciende al 31% del gasto público. Se ajustan a los prioridad de desarrollo rural de la UE para restaurar, preservar y mejorar los ecosistemas relacionados con la agricultura y la silvicultura; inversiones en el desarrollo de zonas forestales y mejora de la viabilidad de los bosques; y facilitar el suministro y el uso de fuentes renovables de energía.

Algunas preguntas interesantes que hacerse cuando estás terminando algo:

Después de tantos meses luchando, exprime al máximo los frutos de tu esfuerzo. Tus vacaciones pueden esperar una semana más.

Esto es el algo sobre lo que escribí en más detalle en mi artículo sobre cómo tener buena suerte , pero creo que merece la pena recordarlo:

La mejor manera de consolidar tus ganancias es limitando tus pérdidas

De nada sirve ganar muchas batallas si luego acabas perdiendo la guerra, así que asegúrate de que no existe nada que te pueda dejar permanentemente “fuera de juego” y tirar a la basura todo lo que has construido hasta ese momento.

Estoy hablando de cosas como que te hackeen la página web y no tengas una copia de seguridad, o que tengas una sola copia de tu novela en papel y una tarde se la coma tu perro.

¡Mucho cuidado con esto!

Cuando la gente quiere mejorar su productividad o saber cómo ser más productivo suele trabajar dos aspectos:

Sin embargo, hay un tercer punto que hay que hay que tener en cuenta y que es igual o más importante que los anteriores: obtener mayores ganancias de los proyectos que completes y que éstas sean permanentes.

Esta es una de las claves para ser más productivo y no tener que estar creando proyectos desde cero. Da igual que hagas las tareas correctas y las hagas rápido y bien, que si no eres capaz de recoger los beneficios y mantenerlos a lo largo del tiempo tu esfuerzo no te habrá servido de mucho

Aquí es donde entra en juego el saber consolidar ganancias, una habilidad poco reconocida pero imprescindible. Es mucho más productivo quien trabaja 100 horas y es capaz de crear una fuente de ingresos permanente de 1.000 euros mensuales, que el que echa 50, gana 2.000 euros una sola vez, y tiene que volver a empezar de cero.

Adopta la misma actitud del alpinista que escala el Everest: despacito, pero con paso firme, y siempre progresando en la dirección correcta.

Y tú, ¿eres un buen consolidador? ¿Hay algo que te funcione especialmente bien a la hora de consolidar ganancias?

¡Ya estoy en Suiza! Muy bonito, pero caro como el demonio

Foto: Gruyères, Suiza

¿Sientes que tu vida empieza el viernes por la tarde y terminael lunes por la mañana?

Te regalo mi e-book con la hoja de ruta exacta que me ha permitido ser libre en un mundo de esclavos

Compartir:

Ángel Alegre

Soy un viajero empedernido y un enamorado de aprender. Después de 4 años como ingeniero en Microsoft, dejé mi trabajo para hacer realidad mi sueño: recorrer el mundo con una mochila. Puedes leer mi historia aquí .

ROPA DE ABRIGO Capas Brixton ZQo6hq
Me he cansado de vivir viajando
adidas Performance MANCHESTER UNITED Pantalón corto de deporte black WqFQ1Rx

paola dice

Subir

Regístrate para que no te pierdas nuestros lanzamientos y novedades.

Máximo 2 unidades de productos de tecnología por cliente, por factura, por cédula, por evento y/o por dirección en la Tienda Virtual. Disponibilidad por cada referencia de tecnología en Tienda Virtual: 2 unidades .

LINKS DE INTERÉS

TIENDAS

SÍGUENOS EN

PANAMERICANA LIBRERÍA Y PAPELERÍA S.A.

Nit. 830.037.946-3 Calle 12 # 34 - 30, Bogotá D.C. Tel. 364 9000 Venta telefónica 018000 121314 Op. 4 [email protected]

MEDIOS DE PAGO

SITIO SEGURO

Todos los derechos reservados Panamericana 2017 | Empowered by

X

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y demás normas concordantes, mediante el registro de mis datos en el presente formulario autorizo a Panamericana Librería y Papelería S.A. para que estos sean incorporados en su base de datos con la finalidad de hacer segmentación de mercados, publicidad propia, marketing, prospección comercial, estadísticas internas, fidelización y gestión de clientes a través del PLAN DE BENEFICIOS ERES. Así mismo, autorizo a compartir la base de datos, incluyendo la transferencia y la transmisión de datos personales a terceros, para fines relacionados con la operación de Panamericana Librería y Papelería S.A

Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad.

Le informamos que en la recolección, almacenamiento y uso, sus datos serán tratados conforme al ordenamiento legal vigente que rige la Protección de Datos Personales garantizando el ejercicio de los derechos del titular. Usted puede ejercer los derechos a conocer, corregir, actualizar, suprimir y/o revocar la autorización, mediante escrito dirigido a Panamericana Librería y Papelería S.A. a la dirección de correo electrónico [email protected]; en el área de administración de nuestras tiendas a nivel nacional donde se pone a su disposición el formato de peticiones, quejas y reclamos (PQR); en la sección de Contáctenos de nuestra página web www.panamericana.com.co; indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a la Calle 12 N.° 34-30 en Bogotá.

X

GENERALIDADES

  • El programa de fidelización PLAN DE BENEFICIOS ERES PANAMERICANA, en adelante, el Programa, ha sido desarrollado por Panamericana Librería y Papelería S.A. para incentivar la fidelidad de los clientes.
  • Las presentes condiciones del Programa se entienden aceptadas por el cliente en forma expresa desde el momento de la inscripción, a través de la suscripción del formulario de afiliación al mismo, físico o electrónico dispuestos por la Compañía.
  • Puntos: son la unidad de medida de los beneficios del Programa y son adquiridos por los clientes cuando compran productos en los almacenes; estos puntos se acumularán hasta el 10 de enero de 2018.
  • Afiliados: cualquier persona natural mayor de 18 años o persona jurídica que podrá inscribirse de forma gratuita al Programa.
  • Aliados: son empresas asociadas al Programa, que ofrecen productos o servicios en condiciones especiales para llevar a cabo la redención de los puntos acumulados.
  • Los clientes pertenecientes a los clubes (Clientes GameZone, Clientes VIP Libros y Clientes Domicilio DOM) quedaron automáticamente inscritos al Programa, con los beneficios y los puntos que tenían acumulados a la fecha de inicio del Programa, siempre y cuando firmen el formulario de afiliación al mismo.
  • Fecha de inicio del Programa: 15 de noviembre de 2012.
  • Fecha de la última modificación del Programa: 2 de enero de 2018.

REGISTRO Y COMUNICACIÓN

  • El cliente acepta suministrar sus datos personales y de preferencias al momento de registrarse en el Programa, para recibir los beneficios y las comunicaciones relacionadas con este.
  • Al realizar la inscripción, el afiliado automáticamente acepta los términos y condiciones del presente reglamento, sin excepción, incluida la recepción de información relacionada con las actividades del Programa, vía correo electrónico y mensajes de texto a su celular (SMS). Si el afiliado no desea recibir mensajes en su correo electrónico o SMS, puede solicitar en cualquier momento la cancelación inmediata del envío de información por estos medios.
  • Es responsabilidad del afiliado al Programa mantener sus datos actualizados. La actualización puede realizarse acercándose a los puntos de venta Panamericana Librería y Papelería S.A., llamando a las líneas de servicio al cliente en todo el país (incluidas en el numeral 22 de este documento) o a través de la página web www.panamericana.com.co. Los clientes afiliados deben garantizar la veracidad de la información suministrada.
  • El afiliado autoriza a Panamericana Librería y Papelería S.A. a obtener, compilar, intercambiar, actualizar, recolectar, procesar, reproducir y/o disponer de los datos del cliente inscrito al Programa. También autoriza el suministro de esta información a entidades judiciales, de auditoría o control del Gobierno colombiano cuando medie requerimiento legal para ello, o a empresas relacionadas y asociadas con las cuales se tengan acuerdos comerciales, tales como entidades bancarias, educativas y aerolíneas, entre otras. Esta autorización se entiende otorgada con la inscripción del cliente y su aceptación de los términos y condiciones del Programa.
  • Panamericana Librería y Papelería S.A. ha adoptado las medidas de seguridad y protección de los datos personales legalmente requeridas y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados por los clientes, salvo eventos de fuerza mayor o caso fortuito.
  • Si el afiliado no está de acuerdo con el reglamento, términos y condiciones del Programa o no desea ser miembro, debe comunicar por escrito su decisión a través del correo electrónico [email protected] panamericana.com.co o mediante una carta que podrá entregar en cualquier punto de venta del país. Los puntos que tenga acumulados a la fecha deberán ser redimidos en el momento del retiro; de lo contrario, el sistema los borrará aplicando las diferentes políticas de vencimiento. Si los puntos no le alcanzan para redimir algún bien o servicio, el cliente los perderá. De no seguir el anterior procedimiento, se entenderá para todos sus efectos que conoce y acepta los términos y condiciones del Programa contenidos en este documento.
  • Los beneficios y los puntos ofrecidos por el Programa no son transferibles, cedibles o endosables a un tercero, tampoco son negociables ni canjeables por dinero ni por otros beneficios no establecidos por Panamericana Librería y Papelería S.A.
  • Al momento de la afiliación al programa, el cliente autoriza a Panamericana Librería y Papelería S.A. el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la siguiente cláusula: “En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y demás normas concordantes, mediante el registro de mis datos en el presente formulario autorizo a Panamericana Librería y Papelería S.A. para que estos sean incorporados en su base de datos con la finalidad de hacer segmentación de mercados, publicidad propia, marketing, prospección comercial, estadísticas internas, fidelización y gestión de clientes a través del PLAN DE BENEFICIOS ERES. Así mismo, autorizo a compartir la base de datos, incluyendo la transferencia y la transmisión de datos personales a terceros, para fines relacionados con la operación de Panamericana Librería y Papelería S.A.
  • Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre datos sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad, que generan algún tipo de discriminación o sobre menores de edad.
  • Le informamos que en la recolección, almacenamiento y uso, sus datos serán tratados conforme al ordenamiento legal vigente que rige la Protección de Datos Personales garantizando el ejercicio de los derechos del titular. Usted puede ejercer los derechos a conocer, corregir, actualizar, suprimir y/o revocar la autorización, mediante escrito dirigido a Panamericana Librería y Papelería S.A. a la dirección de correo electrónico [email protected]; en el área de administración de nuestras tiendas a nivel nacional donde se pone a su disposición el formato de peticiones, quejas y reclamos (PQR); en la sección de Contáctenos de nuestra página web www.panamericana.com.co; indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a la Calle 12 N.° 34-30 en Bogotá.

BENEFICIOS

  • Los beneficios que entregará el programa serán netamente de comunicación y entrega de beneficios cuando se realicen alianzas con terceros que a cambio de la información registrada en la base de datos clientes afiliados al programa, entreguen beneficios a los afiliados al programa.

VIGENCIA DE PUNTOS ACUMULADOS:

  • De acuerdo con la última modificación al presente reglamento, los clientes afiliados al programa solo acumularán puntos hasta el día 10 de enero de 2018.
  • Los puntos se vencen cuando un cliente cumple 12 meses calendario de tenerlos acumulados y no los ha redimido. El cálculo se efectúa por cada punto acumulado a partir de la fecha de compra y otorgamiento del mismo. En caso de redención, se consumen los puntos vigentes más antiguos.

INFORMACIÓN DEL ESTADO DE LOS PUNTOS

  • Para saber la cantidad de puntos acumulados, el afiliado podrá visualizar su información en el tiquete de compra, en el que aparecerán los puntos acumulados a la fecha, los puntos adicionales, los puntos de eventos especiales y los puntos próximos a vencer.
  • El cliente podrá consultar el estado de sus puntos llamando a las líneas de servicio al cliente de todo el país: Bogotá 364 9333, Barranquilla 378 1750, Cartagena 672 0706, Chía 364 9333, Cúcuta 575 6186, Manizales 882 0202, Medellín 493 6454, Neiva 866 2240, Pereira 325 8811, Valledupar 584 8565 y Villavicencio 667 9981.
  • Si el afiliado no está de acuerdo con la cantidad de puntos acumulados, podrá presentar la respectiva petición, queja o reclamo a través de las líneas de servicio al cliente o en cualquier punto de venta del país. Panamericana Librería y Papelería S.A. tiene un plazo de 15 días hábiles para dar respuesta a la solicitud.

REDENCIÓN DE PUNTOS ACUMULADOS HASTA EL 10 DE ENERO DE 2018:

  • El Programa podrá ofrecer a sus clientes, por redención de puntos acumulados, beneficios para premiar su lealtad, como descuentos especiales, redención de puntos como pago parcial o total de un producto, descuentos en productos y servicios de empresas aliadas.
  • Los clientes afiliados al Programa podrán redimir sus puntos acumulados por productos, servicios o descuentos ofrecidos por Panamericana Librería y Papelería S.A. o por sus empresas aliadas, hasta el día 10 de enero de 2019, fecha en la cual se vencen los puntos acumulados hasta el 10 de enero de 2018.
  • El cliente afiliado podrá redimir puntos siempre y cuando tenga un saldo de puntos disponible y cumpla con las condiciones y valores de redención fijados para cada producto o servicio ofrecido por el Programa. Podrán darse casos de productos que solo puedan ser adquiridos con puntos y otros que requieran puntos y efectivo.
  • Para disfrutar de cualquier beneficio, una persona natural afiliada al Programa debe presentar la cédula de ciudadanía o documento equivalente, con el fin de garantizar la transparencia del proceso.
  • Si el beneficio es para una persona jurídica, se debe presentar certificado de Cámara de Comercio no mayor a un (1) mes de expedido, junto con carta firmada por el representante legal en la que autorice redimir puntos por producto(s) específico(s) e indique la cantidad de puntos y a quién autoriza para recibir el producto, con el fin de garantizar la transparencia del proceso
  • Panamericana Librería y Papelería S.A. anunciará los beneficios de la redención de puntos a través de los medios publicitarios que considere necesarios. Esto podrá hacerse mediante listados de redención de puntos, catálogos, promociones, etc., según sus políticas internas. Estas opciones estarán vigentes por el tiempo que el mismo documento que las publicita indique. En los anuncios se incluirán los productos que podrán ser redimidos, las cantidades disponibles, los beneficios en alianzas con otras empresas y la cantidad de puntos y/o dinero necesaria para cada caso.
  • En el caso de beneficios ofrecidos por los aliados de Panamericana Librería y Papelería S.A., el titular deberá presentarse en cualquiera de los puntos de venta de Panamericana del país y solicitar en una caja registradora la redención de los puntos por el beneficio respectivo. Posteriormente, se le entregará al cliente un certificado con el cual podrá redimir el beneficio en el lugar que se le indique para tal fin y mientras la alianza se encuentre vigente.
  • Los puntos redimidos se borrarán automáticamente del acumulado total de puntos.
  • Al momento de reclamar un artículo por redención de puntos, el cliente debe revisar y verificar que el producto se encuentre en perfecto estado.
  • Los productos adquiridos a través de redención de puntos se someterán a las políticas de cambios y garantías de Panamericana Librería y Papelería S.A., las cuales se ajustan a lo establecido en la legislación colombiana.
  • La redención de puntos por descuentos no será acumulable con otros descuentos o promociones.
  • En caso de pérdida del documento de identidad, el afiliado está obligado a dar aviso a Panamericana Librería y Papelería S.A., con el objeto de evitar suplantaciones personales o redenciones de puntos con documentos de identidad hurtados o extraviados. En caso de no dar aviso, Panamericana Librería y Papelería S.A. exime su responsabilidad por las redenciones de puntos efectuadas con documentos de identidad hurtados o extraviados que no hayan sido notificados oportunamente por su titular
  • Panamericana Librería y Papelería S.A. no es responsable de la entrega de productos en una dirección incompleta o incorrectamente suministrada por el cliente.

CLÁUSULAS DE TERMINACIÓN DEL PROGRAMA

  • Panamericana Librería y Papelería S.A. ofrece a los clientes el PLAN DE BENEFICIOS ERES PANAMERICANA, el cual estará vigente por un (1) año contado a partir de la fecha de lanzamiento del Programa, a saber, el 15 de noviembre de 2012, modificado el 2 de enero de 2018. Vencido el plazo inicial, el Programa ha venido renovándose y se renovará cada 30 días si Panamericana Librería y Papelería S.A. no manifiesta su intención de darlo por terminado informando su decisión a través de la página web www.panamericana.com.co o mediante la respectiva publicación en los puntos de venta de todo el país o mediante el envío de correos electrónicos a los clientes afiliados al programa.
  • En caso de que se termine el Programa, el afiliado podrá redimir los puntos acumulados dentro del mes siguiente a la fecha de finalización.
  • El Programa de fidelización podrá ser suspendido unilateralmente por Panamericana Librería y Papelería S.A., por hechos constitutivos de caso fortuito o fuerza mayor, sin necesidad de notificación previa al cliente perteneciente al PLAN DE BENEFICIOS ERES PANAMERICANA.
  • PANAMERICANA LIBRERÍA Y PAPELERÍA S.A. se reserva el derecho de revisar, actualizar y modificar el reglamento del programa de fidelización, Plan de Beneficios ERES Panamericana, condiciones de contrato y/o sus políticas de privacidad de la información, informando de estos cambios al CLIENTE INSCRITO a través de correo electrónico, los cuales se entienden aceptados por el cliente al momento de hacer sus compras o la redención de puntos. Las actualizaciones o modificaciones estarán vigentes desde el momento de su publicación. Se recomienda a todas las personas revisar frecuentemente los documentos citados, los cuales se encuentran publicados en la siguiente página web: www. panamericana.com.co o en la administración de los puntos de venta del país.
  • PANAMERICANA LIBRERÍA Y PAPELERÍA S.A. no se hace responsable de los perjuicios que pueda llegar a causar a cualquier persona, a raíz de las eventuales modificaciones al reglamento del programa de fidelización, Plan de Beneficios ERES Panamericana.
  • El presente reglamento se encuentra vigente desde el 15 de noviembre de 2012 y contiene las modificaciones aprobadas por la compañía el 2 de enero de 2018, por lo tanto es el reglamento vigente.